martes 23 de abril del 2024

“Mascherano aportará mucho”

Mientras el argentino dijo que estar en el Barça “es un sueño hecho realidad”, Pep Guardiola lo halagó y celebró su llegada.

442

Mientras el director técnico del Barcelona, Pep Guardiola, celebró el flamante fichaje del volante Javier Mascherano y aseguró que el argentino le "aportará mucho" a su equipo, el jugador se mostró feliz: “Es un sueño”, aseguró el Jefecito a la prensa española.

"Tengo que felicitarlo y también al club por el fichaje. Mascherano es mucho más que un jugador defensivo. Tiene buen criterio con la pelota, juega con claridad y con simpleza", declaró el entrenador en conferencia de prensa. Guardiola dijo además que Mascherano se "adaptará rápidamente" al equipo y dejó entrever que lo utilizará como titular.

"Es un sueño hecho realidad, una alegría enorme formar parte de un equipo que lo ha ganado todo. Supone un orgullo para mí y mi familia poder dar este paso adelante en mi carrera", dijo el volante a Barça TV luego de posar para los fotógrafos con el escudo del club.

Mascherano acordó su llegada al Barcelona en 22 millones de euros por cuatro temporadas y el lunes se hará la revisación médica para luego ser presentado oficialmente. El martes, el volante tendrá su primera práctica con sus nuevos compañeros y el miércoles viajará a la Argentina para el amistoso frente a España, del martes 7 de septiembre.