jueves 28 de marzo del 2024

Camoranesi, un tango argentino

Así lo definió la Juventus en un comunicado que dio a conocer en su página web tras venderlo al Stuttgart alemán. Elogios para el tandilense.

442

“Cuando el fútbol es un arte”. Así arranca la noticia que la Juventus publicó en su página oficial para comunicar el fin del contrato entre el club y el tandilense Mauro Camoranesi y agradecer los años que el mediocampista fue parte del equipo de Turín.

El club dio a conocer de esta forma la “ rescisión consensuada del contrato” entre el jugador y la institución y el pase de Camoranesi al Stuttgart alemán.

Como un tango argentino, hecho de ritmo, improvisación y pasión: ese es el fútbol de Mauro Germán Camoranesi, el fútbol que los hinchas de la Juventus admiraron y amaron por ocho temporadas durante las cuales Camo los encantó con su clase y fantasía”, sigue el artículo.

A modo de repaso, la Juventus recuerda los 288 partidos que jugó con la camiseta blanquinegra, los 32 goles que marcó, la gran cantidad de asistencias que dio a sus compañeros y los trofeos que alzó en su paso por La Vecchia Signora: Tres Scudettos, 2 Supercopas de Italia y un campeonato de Serie B, en el cual agradecen que haya participado.

En esta Nota