jueves 25 de abril del 2024

Boca: dos cambios y una duda

Borghi incluiría a Gaona Lugo y Cañete en el partido ante Lanús. Clemente Rodríguez sufrió una molestia y abandonó la práctica. Galería de fotosGalería de fotos

442

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, evalúa realizar dos modificaciones para recibir el próximo domingo a Lanús: los juveniles Orlando Gaona Lugo y Marcelo Cañete ingresarían por Damián Escudero y Cristian Chávez, respectivamente. Mientras tanto, hoy preocupó una molestia que sufrió Clemente Rodríguez.

Clemente debió retirarse del entrenamiento a causa de una molestia muscular que sufrió en la pierna izquierda mientras participaba de movimientos futbolísticos en espacios reducidos y los médicos del plantel se aprestaban a evaluar la gravedad de la dolencia.

Mientras tanto, a diferencia de lo ocurrido ayer, Juan Román Riquelme entrenó en forma separada al resto del plantel y no participó de la práctica de fútbol.

Si bien resta que el técnico lo ensaye en las prácticas de fútbol de mañana o el viernes, Gaona Lugo ingresaría por Escudero y ocuparía el sector derecho del mediocampo, en cuyo caso Rodríguez se correría a la izquierda si finalmente puede jugar.  En caso de que Clemente no sea de la partida, Escudero podría ser el volante por izquierda. Además, Cañete sería el enlace en reemplazo de Chávez.

Así, de confirmarse las modificaciones en relación con el equipo que viene de perder 1-0 ante Estudiantes de La Plata, y para recibir a Lanús desde las 18.10 del domingo, Borghi alistaría a: Cristian Lucchetti; Gary Medel, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Gaona Lugo, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Rodríguez; Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.

Galería de imágenes