viernes 19 de abril del 2024

Verón, enojado con la prensa

"Me metieron en un lío bárbaro", dijo La Bruja por la polémica que se armó en torno al caso Lamela. La bronca del capitán Pincha.

442

Parecía que el asunto había quedado terminado, pero no. Juan Sebastián Verón se refirió a la polémica que se generó por sus declaraciones en torno al caso Erik Lamela:  aseguró que su intención no era criticar al juvenil de River Plate sino defenderlo y que sus palabras fueron sacadas de contexto.

"Me metieron en un lío bárbaro, no apuntaba a generar polémica sino a otra cosa", sotuvo el capitán de Estudiantes de La Plata en declaraciones para Fox Sports Radio del Plata.

"Los diarios toman extractos o pedazos de una nota y terminan deformando una declaración llevándola a generar lío. Eso me da bronca. Después ese mismo periodista sale hablando, criticando y para opinar primero hay que saber escuchar", disparó Verón, enojado con la prensa.

"Mis palabras con respecto a Lamela no fueron para generar polémica, sino apuntaban a otra cosa. Fueron defendiéndolo al chico, porque todo lo que se armó después fue exponerlo para nada. Se ve que vende mucho más la polémica", argumentó la Brujita.

El capitán Pincharrata había criticado las fotos que se difundieron de Lamela con las marcas del planchazo que le aplicó el uruguayo de Godoy Cruz Jorge Curbelo y hasta se atrevió a considerar que al final hay lamentos que parecen de "nenas".

Luego de las palabras de Verón, otros jugadores también apuntaron contra Lamela. Néstor Ortigoza, capitán de Argentinos Juniors, llegó a decir que lo que había hecho el juvenil de River era de "poco hombre". Matías Almeyda y Ariel Ortega defendieron a Lamela y el Pelado hasta tildó a la Bruja de "vendehumo".

Verón también habló hoy sobre los actos discriminatorios en el partido entre Independiente y Boca Juniors cuando parte de la hinchada local arrojó bolas de fraile y paragüitas de chocolate intentando hacer alusión a que los simpatizantes xeneizes son de origen boliviano y paraguayo.

"La única solución es hacer cumplir las leyes y las reglas. En estos casos se mira mucho más para el costado, se trata de esquivar el tema en vez de solucionarlo. Creo que han habido y hay países que tuvieron este tipo de problemas y lo supieron resolver", subrayó.

"Solución hay y hay que tomar las decisiones como para que esto no siga. Hoy le toca a Independiente como le toca a Estudiantes. Esto es un problema del hincha que no tolera absolutamente nada y se piensa que en una cancha puede hacer cualquier cosa y no es asi", finalizó.