sábado 20 de abril del 2024

Para Palermo, domingo o nada

El goleador pidió "pensar en el hincha" y jugar el superclásico el domingo 14. Además, habló de Borghi y Barros Schelotto.

442

Como ya lo había hecho ayer Juan Román Riquelme, Martín Palermo se sumó hoy al coro de voces que desde el club de la Ribera buscan que el clásico ante River Plate se juegue el domingo 14 y no entresemana como pretenden los millonarios, en una entrevista en la que comentó además la posible ida de Claudio Borghi a la selección chilena y el cercano retiro de Guillermo Barros Schelotto.

"Me pongo en la piel del hincha y creo que el clásico debería jugarse el domingo. Entiendo la situación de River, pero la decisión debería tomarse pensando en el hincha", señaló el máximo goleador de la historia del club xeneize.

Palermo también se refirió a la posibilidad de que el entrnador auriazul, Claudio Borghi, emigre para convertirse en el técnico del seleccionado de Chile si -como se rumorea- Marcelo Bielsa decide renunciar a ese cargo luego del partido amistoso que los transandinos jugarán el 17 de este mes ante Uruguay.

"No me sorprende que se piense en Borghi para reemplazar a Bielsa en Chile. Hay que esperar, veremos si le llega la oferta a Claudio para que él luego decida junto a su cuerpo técnico. Todo lo que llegue para él se lo merece porque es un gran técnico y una gran persona", confió en declaraciones a ESPN Radio Rivadavia.

Finalmente, Palermo se refirió al retiro de su amigo Guillermo Barros Schelotto, con quien compusiera una inolvidable dupla de ataque en el Boca de Bianchi: "Hablé con Guillermo. Tiene definido retirarse y lo noté muy entusiasmado con la idea de dirigir. Pero aún no definió su situación en Estados Unidos, aunque me sorprende que no juegue ni tenga continuidad", concluyó.

Fuente: DyN.