viernes 29 de marzo del 2024

¿Banfield dejaría ir a Falcioni?

Es el principal candidato a suceder a Borghi en Boca, pero tiene contrato hasta 2012. Qué dijo el presidente del Taladro.

442

Desde que se comenzaron los rumores sobre el alejamiento de Claudio Borghi del mundo Boca, confirmado anoche luego de la derrota xeneize en el Monumental, todas las miradas apuntaron a Julio César Falcioni. Sin embargo, el DT de Banfield tiene contrato hasta mediados de 2012 y firmó una cláusula que indica que sólo puede rescindir en caso de recibir la propuesta de una selección ¿Se puede llegar a un acuerdo si el DT pretende desembarcar el La Boca?

"En un momento, durante su primer ciclo en Banfield, Falcioni tuvo muchas ganas de ir a Boca, pero no se concretó y recaló en Independiente. Boca y River, a pesar de que están en una situación diferente a la de cinco años atrás, siempre atraen, son un imán para cualquier profesional", explicó Carlos Portell, presidente del Taladro.

En diálogo con Gonzalo Bonadeo durante el programa de TyC Sports Despertate de una vez, Portell no quiso hablar sobre trascendidos, aunque no negó la posibilidad de una negociación en caso de que llegue la propuesta concreta.

"Hablar hipotéticamente es muy apresurado. En Boca no está definida la situación, Falcioni es una de las propuestas. Llegado el caso, analizaremos la situación", explico. Sin embargo, reconoció que “quizá el resarcimiento económico sea una solución".

En esta Nota