martes 23 de abril del 2024

El ayudante que evitó un gol

El entrenador de arqueros de Acassuso entró a la cancha y frenó un claro avance de Comu. Escándalo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Insólita. Así fue la situación que se dio ayer en el partido que disputaron Comunicaciones y Acassuso por la Primera B Metropolitana y que terminó generando un verdadero escándalo en Agronomía. ¿Qué pasó? Cuando el partido estaba 1-1 y el local gozaba de una clara situación para sacar ventaja, Guillermo Crudo, entrenador de arqueros del equipo visitante, se metió a la cancha y cortó el avance.

Luego de su cuestionable acción, algunos jugadores de Comunicaciones corrieron a Crudo, quien comenzó a alejarse del lugar. Afortunadamente, no hubo gresca y el ayudante, que fue expulsado por el árbitro (recibiría una dura sanción) se fue hacia los vestuarios escoltado por un policía.

"Lo de hoy fue una vergüenza. Por qué no le decís a Crudo que haga esto en la cancha del Deportivo Morón o en la cancha de Los Andes, Temperley o Almirante Brown. No sale vivo. Crudo no tiene que entrar más a una cancha", dijo Eduardo Pizzo, DT de Comunicaciones a Mundo Ascenso. El entrenador de arqueros pidió disculpas por su acción.

Vea las fotos y el video:

Galería de imágenes