miércoles 17 de abril del 2024

¿Escándalo? con Caruso en Tigre

El técnico se habría agarrado a las trompadas con jugadores tras un fuerte cruce en la práctica. Sin embargo, él lo niega: "La ligué sin querer", dijo.

442

Un confuso episodio se vivió hoy en el entrenamiento de Tigre, ya que mientras el entrenador Ricardo Caruso Lombardi asegura haber recibido un golpe de puño involuntario al intentar separar a dos jugadores que se pelearon, una versión periodística sostiene que el técnico se peleó a las trompadas con algunos futbolistas.

Caruso Lombardi dijo haber recibido un golpe de puño involuntario al intentar separar a los futbolistas Diego Castaño y Pablo Cáceres, quienes se pelearon en medio de la práctica por una fuerte acción de juego.

"Después de una jugada propia del juego, Pablo (Cáceres) terminó tirando manotazos y me pegó a mi sin querer. La ligué sin querer", comentó Caruso y negó enfáticamente haberse peleado a las trompadas con futbolistas del plantel, como informó el portal de TyC Sports.

Según el sitio web de ese canal de deportes, Castaño y Cáceres se cruzaro con todo en la cancha y cuando el técnico se acercó a separar escuchó insultos hacia su persona. "El entrenador reaccionó contra quienes lo insultaron y volaron las trompadas", agregó TyC Sports.

Sin embargo, el propio Caruso Lombardi minimizó el hecho en diálogo con TN y desmintió haberse peleado con los futbolistas en el entrenamiento con miras al partido del martes ante Vélez.

La única certeza es que el entrenamiento, que fue a puertas cerradas, potenció el clima caliente que se vive en el plantel, donde varios jugadores estarían en desacuerdo con algunos manejos del técnico, como cuando le quitó la titularidad al arquero Daniel Islas y después se la devolvió.