viernes 19 de abril del 2024

Central, en el último suspiro

Festejó el punto conseguido luego de empatarle a Unión en el último minuto. Figueroa fue el artífice del gol.

442

En el último minuto, los jugadores de Rosario Central festejaron el agónico empate y el punto que consiguieron en su visita a Unión, en el marco de un nuevo capítulo del torneo de Primera B Nacional.

Los canallas sufrieron hasta el final, cuando a los 49 minutos del segundo tiempo Luciano Figueroa capitalizó un rebote y definió con la derecha. La emoción por el punto conseguido respondió a la necesidad del equipo de sumar para poder acercarse a la zona de ascenso o promoción.

Si bien la llegada de Héctor Rivoira en lugar de Reinaldo Merlo como entrenador dio nuevos aires al equipo, Rosario Central no pudo llevarse los tres puntos de Santa Fe, aunque logró un empate que corta la racha de caídas de visitante.

Líder. Atlético de Rafaela le dio vuelta esta noche el partido a Tiro Federal en Barrio Ludueña por 4-2 y se convirtió en el nuevo puntero que tiene el Torneo de la Primera B Nacional, al jugarse parcialmente la decimosexta fecha.

Los tantos del conjunto rafaelino los marcaron Federico González (9 minutos), Martín Zbrun (70) y César Carignano (76 y 85). Para Tiro Federal anotaron Nicolás Croce (16) y Leandro Armani (21).

Con este resultado, Atlético de Rafaela llegó a los 28 puntos, uno por encima de Atlético Tucumán, que este domingo recibirá a la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 19 y con el arbitraje de Jorge Baliño.

En esta Nota