martes 23 de abril del 2024

El más deportivo es el "Kun"

Agüero hizo los dos goles del Atlético Madrid en el triunfo 2-0 sobre el Deportivo La Coruña. Dos golazos de Piatti para el Almería.

442

El Atlético Madrid se impuso por 2-0 al Deportivo La Coruña con un doblete de Sergio Kun Agüero. El ex Independiente se despachó con dos golazos y ratificó así su gran momento, sumando seis goles en los últimos cinco partidos con su equipo.

Agüero anotó el primero en el minuto 8,  dejando a dos rivales en el camino y  metiendo la pelota en el primer palo del arquero Dani Aranzubía. El segundo del Kun, que lleva siete esta temporada, llegó en el minuto 35, después de una buena jugada que culminó con una definición magistral.

Por su parte, el Almería dio la sorpresa al vencer como visitante por 3-1 al Sevilla, con un gol del colombiano ex Boca Fabián Andrés Vargas y un doblete de gran factura del ex Estudiantes Pablo Piatti (uno de afuera del área y otro de taco).

Con este triunfo, el Almería sigue en puestos de descenso (18º) pero renovó sus esperanzas de permanencia, ya que Osasuna y Hércules (12º y 13º) respectivamente, están a sólo dos puntos, aunque con un partido menos. El Sevilla, por su parte, no se recupera y ocupa la décima posición en la tabla.

Por su parte, el Villarreal perdió en campo del Getafe por 1-0, con un gol del uruguayo Juan Angel Albín en el minuto 88, con lo que el equipo visitante ve peligrar su tercer lugar en la tabla.

El Submarino Amarillo fue incapaz de ganar aunque el local se quedó con diez jugadores desde el minuto 41, por una tarjera roja al Cata Díaz tras una dura entrada por detrás al brasileño Nilmar. El Getafe acabó incluso el partido con nueve jugadores ya que Albín recibió su segunda tarjeta amarilla cuando marcó el tanto de la victoria por quitarse la camiseta.