jueves 28 de marzo del 2024

El "Polilla", cerca de Godoy Cruz

El uruguayo, ex DT de Defensor Sporting, podría convertirse en el reemplazante de Omar Asad. "Me seduce la chance", confesó.

442

El ex entrenador de Defensor Sporting de Uruguay Jorge "Polilla" Da Silva reconoció que tuvo contactos con la dirigencia de Godoy Cruz y confió que lo "seduce" la posibilidad de reemplazar a Omar Asad al frente del equipo mendocino.

"Hablé con el vicepresidente (José Manzur) y quedamos en volver a hablar. Viajaré a Buenos Aires para reunirme cara a cara con ellos", dijo Da Silva. "Me seduce la chance de dirigir a Godoy Cruz", confesó.

Consumada la salida de Asad tras no arribar a un acuerdo económico con la dirigencia, Da Silva es quien cuenta con las mejores chances de convertirse en el sucesor del "Turco" de cara al próximo torneo Clausura.

"Estoy sin compromisos laborales y como se confirmó que Asad no seguirá en Godoy Cruz me interesaría poder dirigirlo", dijo sin rodeos Da Silva al sitio web del diario mendocino Los Andes.

Entusiasmado con la posibilidad de desembarcar en Mendoza, el "Polilla" señaló que Godoy Cruz "es un club protagonista, ordenado y que puede ser animador del campeonato y jugará la Copa Libertadores". Y destacó: "Compartí equipo con Daniel Oldrá en River, además dirigí a varios jugadores que están ahí: Pato Curbelo, Núñez... Además hay varios uruguayos y eso siempre es favorable".

En esta Nota