sábado 20 de abril del 2024

Tevez entrenó pero igual se quiere ir

El Apache regresó al City después de unas minivacaciones en España aunque su permanencia sería difícil. El Real Madrid podría contratarlo.

442

El delantero Carlos Tevez regresó hoy a los entrenamientos de Manchester City después de unas minivacaciones en España, aunque su permanencia en esa institución sería muy difícil ya que a la intención de abandonar Inglaterra se sumó un interés del Real Madrid.

La relación tirante con el entrenador italiano, Roberto Mancini, sería la principal causa que motivó a Tevez no sólo a querer abandonar el City sino a decidir no jugar el sábado pasado ante West Ham por la Premier League y a poner en duda su viaje a Italia para enfrentar el jueves a Juventus por la Europa League.

Los compromisos siguientes de Manchester City son el 20 con Everton, el 26 con Newcastle y el 28 con Aston Villa, y se cree que será complicado que esté el Apache, cuya intención, desestimada en principio por el club inglés, sería volver a Argentina para estar cerca de sus hijas.

Por esos motivos la continuidad del delantero del seleccionado argentino en el City pende de un hilo y podría darse su llegada a Real Madrid, que cuenta sólo con dos delanteros centros, Gonzalo Higuaín, lesionado, y Karim Benzema, y donde una encuesta entre sus simpatizantes lo dio como favorito para llegar a la institución de la capital española.

Fuente: DyN