miércoles 24 de abril del 2024

Palermo está "un poco triste" por Boca

El histórico goleador de Boca aseguró que "el que viene será un semestre comprometedor para todos". Qué dijo sobre la llegada de Falcioni.

442

El histórico goleador de Boca, Martín Palermo, dijo sentirse “un poco triste” por el mal año de su equipo y puso el énfasis en lo que será el próximo torneo para el plantel. “El que viene será un semestre comprometedor para todos”, advirtió. También hizo referencia a la llegada de Julio César Falcioni.

“Hay que tratar de que el equipo se mentalice para lo que tenemos que hacer en el 2011 con la llegada del nuevo técnico”, le dijo Palermo a la página oficial del club. Y agregó: “La sensación es de tristeza por la expectativa que había para lograr los objetivos”.

El goleador xeneize habló de su gol 300 nada menos que ante Gimnasia. “Parecía que el gol 300 se hacía esperar para que fuese con Gimnasia. Hasta yo no dejo de sorprenderme. En los dos partidos anteriores tuve dos cabezazos increíbles y no entraron, y en la primera jugada contra Gimnasia se me dio. Cuando las cosas se tienen que dar, se dan. Es el destino”, explicó.

“No tengo muchas referencias de Falcioni. Dicen que el profe es muy exigente en el tema de la disciplina. Boca siempre se basó en la exigencia y el esfuerzo. Creo que será un semestre muy comprometedor para todos”, concluyó.

En esta Nota