sábado 20 de abril del 2024

Portell apunta contra Falcioni

Mientras el futuro de Erviti sigue en duda, el presidente de Banfield cuestionó al DT: “Sé que lo está llamando y eso no corresponde”.

442

En medio de un clima cada vez más caldeado, el presidente de Banfield, Carlos Portell, levantó sus quejas contra el flamante entrenador de Boca, Julio Falcioni, por considerar que "no corresponde" que el técnico aliente personalmente a Walter Erviti para instarlo a ser transferido.

"Sé que lo está llamando y eso no corresponde", enfatizó Portell en un programa partidario de Boca que se emite por radio América.

Erviti sorpresivamente no viajó con el plantel a Mar del Plata el domingo último, visiblemente molesto por las trabajas que pone Banfield en la transferencia, y la dirigencia creó una licencia especial de tres días para el futbolista, argumentando "problemas personales".

A Portell le molestó que justo sea Falcioni, el técnico que sacó por única vez campeón a Banfield, el que fogonee la salida del club de Erviti, e insistió en la idea de que Banfield "no tiene intenciones de vender a Erviti si no es por una suma importante".

Si bien el dirigente del Taladro reconoció que el vice de Boca José Beraldi le propuso una transferencia a cambio de 2 millones de dólares, explicó que le pareció una cifra insuficiente. Así, dejó en claro que si bien Erviti ni ningún otro jugador "es intransferible", Banfield quiere una suma de dinero mucho más alta que la que ofreció Boca.

"Banfield hoy no va a dejar ir a Erviti, sino es por una oferta muy importante. El jugador acaba de firmar un contrato por cuatro años y el club hizo un gran esfuerzo para eso", enfatizó.

Fuente: DyN