miércoles 24 de abril del 2024

El “Kaiser” los juntó por las deudas

Luego de la práctica, Passarella le dijo a los jugadores que intentará pagar, a corto plazo, los 30 millones de pesos que les adeuda el club. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de la pretemporada y a pocos días del comienzo del Clausura, el presidente de River Plate, Daniel Passarella, buscó llevar tranquilidad al plantel en el plano monetario. Es que el club le debe a los jugadores alrededor de 30 millones de pesos en concepto de primas y premios, y el Kaiser, tras la práctica matutina, los reunió para decirles que la intención de la dirigencia es acomodar las cuentas en el menor lapso de tiempo posible.

Passarella estuvo presente esta mañana en el entrenamiento del equipo conducido por Juan José López, con quien mantuvo una distendida charla en el ingreso a los vestuarios desde la cancha, debajo de la tribuna Sívori baja.

Posteriormente al ensayo matutino, el Kaiser ingresó al vestuario local "Angel Labruna" para explicarle a los futbolistas la búsqueda de la comisión directiva por encontrar el dinero que permita cancelar el dinero adeudado.

La suma, que asciende a más de 30 millones de pesos, está constituida por primas, premios y algunas partes de contratos que se adeudan desde hace aproximadamente un año y medio.

Este duro presente en las arcas de la institución de Núñez es el que llevó también a que en el mercado de pases se lograra sólo una incorporación, Fabián Bordagaray, quien llegó a préstamo por una temporada, sin cargo, cedido por el empresario Gustavo Ranucci.

Alexis Ferrero, luego de la reunión, expresó su punto de vista. "Siempre es bueno que el presidente venga a demostrar su apoyo, también lo ha hecho parte de la dirigencia en Mar del Plata. Este plantel ya dio muestras de que su intención es devolver al club a donde se merece. Vamos a ir al frente como sea", expresó el ex jugador de Tigre y Colón.

Fuente: DyN

Galería de imágenes