jueves 25 de abril del 2024

Falcioni juntó a Riquelme con Erviti

En la práctica matutina, Battaglia actuó como volante por la derecha, el ex Banfield por la izquierda y Román en su clásica posición.

442

Juan Román Riquelme, Sebastián Battaglia y Walter Erviti participaron esta mañana, en el complejo Pedro Pompilio, de una práctica de fútbol que se extendió por 43 minutos, sin acusar ningún inconveniente físico.

Mientras los jugadores de Boca Juniors que fueron titulares el pasado miércoles frente a River Plate trabajaban en el gimnasio, los dos referentes que no tuvieron minutos de competencia durante el verano y el volante recién llegado desde Banfield compusieron un equipo que venció por 2 a 1 a una formación de juveniles.

Battaglia actuó como volante por la derecha, Erviti por la izquierda y Riquelme en su clásica posición de enganche, aunque posteriormente Battaglia y Méndez quedaron más retrasados con Erviti y Riquelme más sueltos, y el nivel del trabajo desarrollado resultó claramente satisfactorio.

A Riquelme se lo notó activo, concentrado y dando permanentes indicaciones a sus compañeros, en especial a Leandro Marín, una suerte de "víctima" elegida, ya que con frecuencia le indicó dónde pararse y cuando pasar al ataque.

El equipo principal había comenzado perdiendo por gol de Franco Fragapane a los 9 minutos, luego de un rebote que dio Cristian Lucchetti por remate desde fuera del área de Juan Manuel Sánchez Miño, pero después se revirtió el marcador.

Empató Ricardo Noir, a los 36, definiendo muy bien mano a mano ante Sebastián D'Angelo, y desequilibró Lucas Viatri, en la acción final, a los 43, con media vuelta de zurda, colocando la pelota abajo y junto a un poste, después de una gran asistencia de Battaglia.

Fuente: DyN