jueves 25 de abril del 2024

Una asistencia de Messi para el empate

Al Barça se le escaparon puntos al empatar con el Sporting de Gijón 1 a 1. El gol lo hizo Villa luego de un pase de La Pulga.

442

Con Gabriel Milito, Javier Mascherano y Lionel Messi dentro de los titulares, el Barcelona sorprendió esta tarde al empatar por 1 a 1 con el Sporting de Gijón de visitante y dejar sin continuidad la racha de 16 triunfos al hilo en la liga española.

El Sporting Gijón abrió el marcador a los 16 minutos del encuentro con un tanto de David Barral. El equipo catalán logró la igualdad con un gol de David Villa a los 35 minutos del complemento luego de una asistencia de Messi.

Con este resultado, el equipo culé se mantiene al frente de la tabla con 62 puntos y una gran campaña: 20 triunfos, dos empates, una derrota, 71 goles marcados y tan sólo 12 recibidos.

En otro de los partidos de la fecha, el Valencia, con el argentino Alberto Costa de titular y Alejandro Domínguez en el banco de suplentes, le ganó 2-1 al Atlético de Madrid de Sergio Agüero, que arrancó en el 11 inicial.