jueves 25 de abril del 2024

Chacarita empató sin goles

No pudo quebrar el 0 a 0 frente a Tiro Federal. Unión de Santa Fe dejó pasar la chance de escalar a la cima.

442

En su segunda presentación de la temporada con su nuevo estadio como anfitrión, Chacarita Juniors no pudo quebrar el 0 a o y empató con Tiro Federal.

Durante los primeros 45 minutos, Tiro Federal dominó la pelota. Cuando el local pudo armar su juego, no generó chances para anotar.

En otro de los partidos de la fecha, Unión de Santa Fe igualó como visitante 1-1 con Deportivo Merlo y dejó pasar una buena oportunidad para escalar a la cima de la tabla del torneo de Primera B Nacional.

Daniel Delgado abrió la cuenta para los del Parque San Martín y a 20 del final igualó Nahuel Fioretto para los Tatengues, que quedaron a dos unidades del líder Atlético de Rafaela.

En Comodoro Rivadavia, la Comisión de Actividades Infantiles empató 2-2 con Aldosivi de Mar del Plata. Ignacio Malcorra y Nicolás Bubas marcaron para los chubutenses, mientras que Mariano Martínez y Matías Gigli lo hicieron para el conjunto de la Ciudad Feliz.

Por otra parte, Belgrano superó a Patronato de Paraná por 2-1. Diego Jara abrió la cuenta para los entrerrianos, pero en los 15 minutos finales Franco Vázquez y César Mansanelli dieron vuelta la historia para los celestes.

La fecha continuará con los encuentros entre San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan y Boca Unidos e Instituto, que chocarán desde las 19.

Fuente: DyN