viernes 19 de abril del 2024

"Riquelme no corre ni a latigazos"

El Loco Gatti, un histórico símbolo de Boca, habló sobre la decisión de Falcioni de no poner al enganche. No se jugó por ninguna postura y dijo que Román en Argentina "es Gardel".

442

La decisión de Julio César Falcioni de dejar afuera a Juan Román Riquelme del partido ante All Boys conmovió al mundo Boca. Y uno de los referentes de la historia xeneize que dio su punto de vista fue el siempre polémico Hugo Orlando Gatti. El Loco aseguró que el enganche es "Gardel", pero también dejó una frase picante: "No lo hacés correr ni a latigazos".

"Siempre hay alguien que te baja el martillo. Riquelme tiene cuerda para rato, pero a Riquelme no lo hacés correr ni a latigazos y eso es lo que pretende el técnico", dijo Gatti en declaraciones a Radio 10.

"Falcioni se la juega, porque Boca para no tener a Riquelme tiene que ganar, la gente se va a volver en contra y no es nada fácil", analizó el mítico ex arquero azul y oro, quien prefirió evitar una postura tajante en cuanto a la decisión del DT.

"En Argentina Riquelme es Gardel. Necesitás una pelota para Riquelme y otra para los contrarios, sin pelota, él no juega. Un centro de él es medio gol. Pero los técnicos no ganan ni pierden los partidos, pero Falcioni tiene su librito y a él lo trajeron para sacar buenos resultados. El tiempo dará la razón. No está mal ninguna de las dos posturas", concluyó.

En esta Nota