jueves 25 de abril del 2024

Central volvió al triunfo

Los rosarinos festejaron por primera vez en 2011: le ganaron a Belgrano 2 a 1. Todos los resultados.

442

En el Gigante de Arroyito, Rosario Central volvió hoy al triunfo en el Torneo de la Primera B Nacional: le ganó por 2 a 1 a Belgrano, festejó por primera vez en el 2011 y calmó el ánimo de sus hinchas al acercarse un poco más a los puestos de ascenso y Promoción.

Los goles del conjunto rosarino los marcó el mediocampista Martín Rivero: el primero fue a los 37 del primer tiempo y el segundo a los 51. Para Belgrano, que llegaba invicto en este año, descontó Franco Vázquez a los 59.

Con este resultado, Central llega a 30 puntos y está a 5 unidades de Instituto, el último equipo que se encuentra en zona de Promoción. En tanto, Belgrano se quedó con 28.

La vigésima segunda jornada del certamen tuvo también la victoria como visitante de Aldosivi sobre Deportivo Merlo por 2- 0, con los tantos de Enrique Seccafien a los 28 y Matías Gigli a los 33.

En la fecha hubo dos encuentros con marcador de 0-0. Chacarita Juniors-Gimnasia y Esgrima de Jujuy y CAI-Almirante Brown.

La jornada continuará mañana con los siguientes partidos: a las 19, Boca Unidos-Tiro Federal y San Martín de Tucumán-Patronato; desde las 20, Independiente Rivadavia-Unión.

El lunes cerrarán la fecha Instituto y Atlético Tucumán, a partir de las 21, con televisación de TyC Sports.

Fuente: DyN

En esta Nota