jueves 25 de abril del 2024

Intentaron apuñalar a Mourinho

Un agente de seguridad que lo protegía recibió un puntazo. El Real Madrid cree que iba dirigido al DT.

442

Sucedió una semana atrás, pero el hecho recién tomó estado público hoy. Un empleado de seguridad encargado de cuidar a José Mourinho recibió una puñalada que le generó un corte de cuatro centímetros durante la llegada del Real Madrid a La Coruña. Aparentemente, el puntazo iba dirigido contra el técnico portugés, según informó la cadena SER española.

Uno de los encargados de proteger a Mourinho sufrió el viernes pasado una herida de arma blanca en el aeropuerto de Alvedro cuando el Real Madrid arribaba a La Coruña para jugar contra el Deportivo (finalmente empató 0-0). El agente de seguridad recibió un corte bajo la axila y en el club merengue creen que estaba dirigido a su técnico, asegura el diario deportivo español As.

La agresión tuvo lugar cuando Mourinho paró a firmar algunos autógrafos. El agente de seguridad, que se había colocado al lado del entrenador, sintió "un pinchazo" bajo la axila. Cuando el plantel subió al micro que lo iba a trasladar, se comprobó que tenía una herida de cuatro centímetros. Las cámaras de seguridad del aeropuerto grabaron la agresión e identificaron a un hombre de gran estatura como su autor.

El DT recién conoció el hecho hoy y estaría muy preocupado por su integridad física. El Real Madrid decidió reforzar la seguridad en torno al portugés, afirma As.

En esta Nota