jueves 25 de abril del 2024

Jara, figura en el Benfica

El ex Arsenal marcó el gol del triunfo del Benfica contra el Paris Saint Germain por los octavos de la Europa League.

442

De la mano del ex Arsenal de Sarandí, Franco Jara, el Benfica selló un triunfo importante frente al París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El Manchester United, con Carlos Tevez de suplente, no corrió la misma suerte y cayó en Ucrania.

Con gran presencia argentina -Gaitán, Salvio y Saviola fueron titulares, mientras que entraron en el segundo tiempo Jara y Aimar- el Benfica ganó 2 a 1. El equipo francés se puso en ventaja a los 15 minutos con un tanto de Luyindula, pero Pereira a los 42 y Jara a los 82 le dieron el triunfo a los locales.

El Manchester City, con un Tevez que entró en el segundo tiempo, cayó frente al Dinamo de Kiev por 2 a 0. Los goles del partido, que se jugó en Ucrania, fueron obra de Andrei Shevchenko a los 25 minutos y Oleg Gusev a los 77.

El Porto, con Nicolás Otamendi desde el arranque, venció al CSKA de Moscú como visitante por 1 a 0. El Gol lo convirtió el colombiano Freddy Guarín a los 70 minutos de juego. Otra realidad se le presentó al Liverpool, que complicó su continuidad al perder 1-0 en su visita al Sporting de Braga portugués. El único gol fue convertido de penal por el brasileño Alan a los 18 minutos.

Por su parte, el Villarreal también dio un gran paso hacia los cuartos de final tras imponerse por 3-2 en su visita al Bayer Leverkusen alemán. El equipo español, donde fueron titulares Musacchio y Rubén, arrancó abajo en el marcador gracias a un tanto del checo Michal Kadlec. El empate llegó de la mano de Giuseppe Rossi, y luego Nilmar anotó el segundo. Castro puso nuevamente la igualdad y el brasileño le dio el triunfo al Villareal en tiempo de descuento.