viernes 19 de abril del 2024

Conmoción: Abidal tiene un tumor

El francés, compañero de Messi en el Barcelona, será operado el viernes. Múltiples muestras de apoyo.

442

La noticia ha generado gran conmoción en el mundo del fútbol: Éric Abidal, compañero de Lionel Messi en el Barcelona, tiene un tumor en el hígado. Así lo confirmó el club en un comunicado, en el que además adelantó que el defensor francés será operado el viernes.

"Al jugador Eric Abidal le ha sido detectado un tumor en el hígado que será tratado quirúrgicamente el próximo viernes en el Hospital Clínic de Barcelona por el doctor Josep Fuster Obregon. Por expreso deseo del jugador, el club pide el máximo respeto al derecho a su privacidad", reza el comunicado del Barcelona y que han difundido los medios españoles.

Conocida la noticia, las muestras de apoyo al jugador no se hicieron esperar, tanto de sus compañeros de equipo como de parte de sus eventuales rivales en la cancha, que en su mayoría usaron Twitter para expresarse.

 "Ánimo Abi!!! Estamos todos contigo. Eres fuerte y esto lo superaras seguro!", fue el mensaje del capitán del equipo catalán, Carles Puyol. "Desde aquí quisiera mostrar todo mi cariño y mi apoyo a Eric Abidal. Seguro que irá todo bien, lo merece, es un bestia!", exclamó, por su parte, Andrés Iniesta.

"Ánimo Abidal !! Estamos contigo. Lo podrás superar !!", escribió el Kun Sergio Agüero, que estuvo secundado por su colega del Atlético de Madrid, Diego Forlán. "Todo mi apoyo y mucho ánimo para Eric Abidal y su familia !!! Seguro que todo va bien. Suerte!!!", dijo el uruguayo.

"Mucho ánimo y mucha fuerza a Eric Abidal. Malas noticias para el fútbol. Hay q disfrutar el día a día siempre", puso, por su parte, Cesc Fabregas, el crack del Arsenal. Y hasta Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, mandó sus buenos deseos para el francés: "Espero que todo vaya bien con Abidal y que regrese pronto", aseguró.

En esta Nota