martes 23 de abril del 2024

"Yo sé por qué se fue Sabella"

Passarella sorprendió y admitió que conoce los motivos que llevaron a Pachorra a abandonar el cargo de DT de Estudiantes. Además, negó haberle ofrecido ser el entrenador de River.

442

Sorpresivamente, Daniel Passarella, levantó la voz y admitió que conoce los motivos por los que Alejandro Sabella dejó de trabajar en Estudiantes de La Plata, pero aclaró que su amigo se llevará el secreto a la tumba y desea continuar su carrera de entrenador en algún club del exterior.

"Sé porqué se fue de Estudiantes; puedo hacer un libro", reconoció Passarella, dejando en claro la intensidad de la relación que mantiene con quien es su amigo y fue uno de sus colaboradores directos durante su gestión al frente de los seleccionados de la Argentina y Uruguay.

"Lo conozco y sé que si le propongo venir a River no vendría", añadió Passarella, quien por otra parte está plenamente conforme con el actual director técnico millonario, Juan José López.

"No hablé con Sabella para que venga a entrenar a River. No le dije eso. Lo conozco muy bien, sé qué clase de persona es y sé que le dolió irse de Estudiantes, que es como su segunda casa, y cómo se fue. Ahora no habla y él solo se está comiendo todo lo que dicen", argumentó el Kaiser al salir en defensa de Pachorra. "Sabella no va a decir nada de su salida de Estudiantes, es una tumba", enfatizó Passarella, en declaraciones para Espn en Radio Rivadavia.

"Alejandro es uno de los mejores entrenadores que hay en Argentina. Lo conozco y sé las ideas que tiene y lo que quiere. No está queriendo dirigir en Argentina, quiere ir dirigir afuera. El tiempo pone las cosas en su lugar y la gente de La Plata ya se va a dar cuenta cómo son las cosas", sostuvo el máximo dirigente de River.

En esta Nota