jueves 28 de marzo del 2024

Le robaron a Lucho y a su mujer en Francia

Un grupo de delincuentes entró en la casa del volante y se llevó tarjetas de crédito, joyas y otros objetos.

442

En Francia, también hay inseguridad. Y Lucho González fue víctima de ella. El ex Huracán y River, actualmente en el Olympique de Marsella, sufrió un asalto cuando estaba en su casa con su mujer: un grupo de delincuentes entró y se llevó tarjetas de crédito, joyas y otros objetos de valor.

Cuatro asaltantes con sus rostros ocultos entraron a la casa que tiene Lucho en Aix-en-Provence en el coche lujo del jugador, que presenció todo. De hecho, el volante -a pesar del impacto por el mal momento- optó por entregarles todo lo que buscaban.

Pero Gonzáles no fue el único del club que sufrió un hecho de estas características. El jueves, el presidente del Marsella, Jean-Claude Dassier, descubrió a su regreso de Inglaterra (donde el Olympique jugó un partido de Liga de Campeones), que también fue víctima de un robo en su casa, aunque ningún objeto de gran valor le fue sustraído.

Además, en noviembre de 2010, la casa de los hermanos ghaneses Jordan y André Ayew fue objeto de un robo, cuando ambos jugadores se encontraban fuera de su domicilio, por estar concentrados con su equipo en el marco de un partido de Liga de Campeones, ante el Zilina.

En esa ocasión, desaparecieron varios objetos de valor, incluido material audiovisual y joyas. En su asalto, los ladrones destruyeron parcialmente la residencia y un sofá propiedad de los jugadores africanos.

Fuente: AFP

En esta Nota