jueves 28 de marzo del 2024

“Riquelme me va a dar juego”

Falcioni confirmó tres cambios para el partido contra Olimpo. Además, hizo explícito su deseo de que Román tenga un buen partido.

442

En la clásica conferencia de los viernes en el predio de Casa Amarilla, Julio Cesar Falcioni habló del próximo choque contra Olimpo, del desempeño de Boca en lo que va del Torneo Clausura y del retorno de Juan Román Riquelme a la cancha luego de su lesión de rodilla.

"Ojalá Riquelme tenga un buen partido. Un buen partido de él será un buen partido para Boca. Me va a dar juego, descanso de pelota y profundidad", aseguró Falcioni en relación al 10 xeneize, que retorna a la titularidad y jugará su segundo partido del campeonato.

En relación al equipo que saldrá a enfrentar a Olimpo, la única duda del DT es Luciano Monzón, ya que Sebastián Battaglia ingresará Leandro Somoza, Walter Erviti lo hará por Nicolás Colazzo y Juan Román Riquelme entrará por Cristian Chávez

El DT marcó, además, diferencias con respecto a al debut del equipo contra Godoy Cruz, el único partido que jugó Román bajo las órdenes de Falcioni.“El dibujo va a ser un poco diferente ya que trataremos de tener una proyección de juego con los volantes y los laterales, aprovechando bien el ancho de la cancha. Va a ser distinto”, amplió.

Sobre el desempeño del equipo en lo que va del torneo, el DT aseguró: “El rendimiento viene acompañado de la puntuación que tenés. Buscamos tener más control de pelota y tener la posibilidad de ser más agresivo. La falta de gol impacienta a la gente”.