jueves 28 de marzo del 2024

Bielsa: "Estoy escuchando ofertas"

El ex DT de la Selección de Chile accedió a un breve mano a mano con el Diario Libre en el aeropuerto de Ezeiza. "No pienso descansar", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Fiel a su estilo, se mezcló entre la gente para pasar lo más inadvertido posible. Marcelo Bielsa llegó al país, proveniente de los Estados Unidos, y mientras Aníbal Pachano y Gustavo Santaolalla recorrían los pasillos de Ezeiza rodeados de una decena de fans, Libre habló en exclusiva con el ex técnico de Chile:

-Marcelo, ¿de dónde viene?

-De los Estados Unidos, viajé por cuestiones personales.

-¿Fue a buscar trabajo o se va a tomar este año sabático?

-No, no pienso en descansar. Estoy escuchando ofertas.

La charla se interrumpió cuando un hombre se acercó. “Marcelo, usted es lo más grande. ¿Cuándo vuelve a la Selección Argentina?”, expresó el muchacho, pero aclarando que “el Checho está haciendo un buen trabajo”.

- Marcelo, ¿Cómo ve el trabajo de Batista en la Selección Argentina?

-La verdad es que hace varios años que estoy fuera del país, no estoy al tanto como para emitir un juicio de valor, por lo que prefiero no opinar. Chau, muchas gracias...

Bielsa tomó la valija, se colgó el bolso y se puso sus clásicos anteojos. Compró diarios argentinos para informarse y se fue en silencio. Uno de los técnicos más requeridos del mundo ya está de vuelta. Luego de unas vacaciones Marcelo Bielsa tiene su celular encendido y está esperando ofertas. ¿Le llegará alguna de Argentina el próximo fin de semana?

(*) de la Redacción del Diario Libre, de próximo aparición.

Galería de imágenes
En esta Nota