jueves 18 de abril del 2024

Francia: Heinze, el que más gana

Créase o no, el argentino del Olympique de Marsella es el primero en la lista que publicó France Football. Fotos Galería de fotosGalería de fotos

442

Cuestionado durante el Mundial de Sudáfrica y borrado (de a poco) por Sergio Batista de la selección mayor, Gabriel Heinze encontró su lugar en el mundo en Francia. No solo por su buen presente en el Olympique de Marsella sino también por el dinero que embolsa en el año.

Según la revista francesa France Football, el ex Real Madrid es el futbolista que más ingresos genera anualmente en la liga de Francia. El Gringo, entre el sueldo que cobra en su club y contratos de marketing, junta 4,5 millones de euros por año.

Detrás del defensor argentino aparece el volante francés Gourcouff con 4,4 millones de euros y luego viene otro argentino, Lucho González. El ex volante de Huracán embolsa 4,3 millones de euros anuales. Para encontrar otro compatriora hay que irse hasta el quinto lugar, donde está ubicado Lisandro López con 4,1 millones de euros de ingresos.

La lista completa de los primeros diez en la galería de imágenes.

Galería de imágenes