viernes 19 de abril del 2024

"Me banco ser suplente”

Ariel Ortega dijo que no está pasando un buen momento: "Soy consciente de que no estoy haciendo bien las cosas", disparó un Burrito autocrítico que no será titular contra Estudiantes.

442

Ariel Ortega hizo autocrítica, aseguró que no esta atravesando un buen momento personal y bancó la decisión del DT de All Boys, José Romero, de ponerlo entre los suplentes en el choque de mañana contra Estudiantes.

"Me banco ir al banco de suplentes, soy uno más del plantel. Si el técnico decide que no tengo que jugar y me toca estar afuera, no hay problema", se sinceró el Burrito en declaraciones a radio La Red.

Y añadió: "Soy consciente de que no estoy haciendo bien las cosas. Sé cuándo hago las cosas bien y cuándo no lo hago de la mejor forma, soy muy autocrítico”.

Por otro lado, el jujeño aclaró que se ausentó de la primera práctica de la semana del equipo de Floresta el pasado lunes porque internaron a su padre. Al tiempo que indicó que parte del cuerpo técnico estaba al tanto de la situación.

"Tengo muchas expectativas de seguir mejorando, pero no me están saliendo las cosas. No estoy pasando un buen momento. Seguramente se dirán muchas cosas porque esto es fútbol y cada uno da su opinión. Lo real es que no estoy en un buen momento", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota