La derrota que sufrió el sábado ante Lanús por 4-1 luego de ir ganando 1-0 evidentemente caló muy hondo en el plantel de Racing, cuya práctica de fútbol de este miércoles tuvo un momento bochornoso al tomarse a empujones y golpes el colombiano Teófilo Gutiérrez y el arquero suplente Mauro Dobler. A continuación, el video con lo que registraron las cámaras de TyC Sports:
Claro que no sólo esto dejó en claro que el clima en Racing dista de ser el mejor. Y es que, tras su muy mala actuación en campo granate, el arquero Jorge De Olivera ni siquiera atajó para los habituales suplentes en el partido de entrenamiento realizado en el Cilindro, sino que se quedó en el gimnasio mientras el paraguayo Roberto Fernández ocupaba la valla titular y Dobler la otra.
De esta forma, la entrada del Gato Fernández por De Olivera será una de las cuatro variantes que el DT Miguel Russo dispondrá para el partido que el sábado Racing jugará en su cancha ante Tigre, en el que además reaparecerán Franco Zuculini, Marcos Cáceres y Matías Martínez en lugar de Patricio Toranzo -suspendido por cinco amarillas-, Lucas Aveldaño y Nicolás Sainz.
Así, la Academia recibirá a los de Victoria formando con Fernández; Cáceres, Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Franco Zuculini, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Luguercio, Gabriel Hauche y Gutiérrez.
Cáceres no participó de la práctica de este miércoles ya que jugó anoche como titular en el amistoso que Paraguay le ganó 1-0 a Estados Unidos en Nashville, de donde regresaba hoy al país para reincorporarse mañana a los entrenamientos con el plantel académico.
Tras el entrenamiento, Pablo Lugüercio quitó trascendencia a lo ocurrido entre el colombiano Gutiérrez y Dobler. "Sí, nos sorprendió a todos pero queda ahí, se terminó ahí", señaló.
Mirá la secuencia de la pelea que registró en la práctica un fotógrafo del Diario Libre, de próxima aparición:
¿Qué fue de la vida de Rúrik Gislason?: El jugador de Islandia que enamoró a las argentinas en el Mundial 2018
Jorge Sampaoli dirigirá en la Primera División Argentina: Talleres rompió el marcado
Corazones rotos en Rosario: Ángel Di María no renovó con Central
Argentina vs Islandia: El día que un cineasta le atajó un penal a Lionel Messi en un Mundial