miércoles 24 de abril del 2024

Falcioni: "No sólo valen los goles"

El DT de Boca volvió a bancar a Palermo, que será titular ante Lanús a pesar de sus 748 minutos sin convertir. También hubo elogios para Riquelme. "Es de Selección", dijo.

442

Hubo "mimos" para los dos. Julio Falcioni volvió a bancar a Martín Palermo de cara al choque con Lanús y llenó de elogios al Titán, pero también tuvo palabras de admiración para el otro gran referente del plantel: Juan Román Riquelme. "Es jugador de Selección, seguro va a ser citado", lanzó el DT de Boca.

"Román es un hombre de selección y por sus rendimientos seguro será citado", dijo Falcioni. "Riquelme es un jugador de los diferentes, de los que cambia la ecuación del partido. Desde su impronta marca la diferencia", agregó el entrenador, que hará una sola variante respecto del partido anterior: el ingreso de Fabián Monzón en lugar del lesionado José María Calvo.

El DT también apoyó a Palermo, que seguirá siendo titular a pesar de que lleva 748 minutos sin convertir y explicó que "no sólo vale el gol" del delantero, "sino su presencia, su trabajo y el compromiso que tiene". "Martín tiene toda la confianza, el respaldo y el apoyo de todos", dijo Falcioni en conferencia de prensa.

Esta mañana, los once titulares volvieron a ejercitarse en un trabajo táctico, en la cancha principal de Casa Amarilla, frente a un rival con diez jugadores y al cabo de esa labor, que se prolongó por algo más de viente minutos, se habían registrado tres goles, dos de ellos de la autoría de Erviti y el restante de Riquelme (un golazo, desde fuera del área, por encima de García, al ángulo derecho).

La formación que saldrá al campo por la novena fecha del torneo Clausura será la siguiente: Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde; Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Monzón; Cristian Chávez, Juan Román Riquelme; y Martín Palermo.

En esta Nota