martes 23 de abril del 2024

Merlo salió de Promo: 2-0 a Ferro

El Charro logró un histórico triunfo en Caballito y por ahora zafa de todo. Insultos para Bianco.

442

Deportivo Merlo conquistó esta noche una importante victoria al ganarle como visitante a Ferro Carril Oeste por 2 tantos a 0, en el encuentro que abrió la trigésimo primera fecha de la Primera B Nacional. Los goles para el equipo de Felipe De la Riva los marcaron Diego Ceballos a los 9 minutos de la primera mitad y Ramiro López a los 24 del segundo período.

Este triunfo le significó al equipo del Parque San Martín salir de la zona de Promoción, al superar la línea de Independiente Rivadavia de Mendoza.

A los 40 minutos del complemento el juvenil Franco Guibelalde se fue expulsado en el local al acumular su segunda amonestación.

Con este resultado Ferro sumó su segunda caída consecutiva luego de perder con Patronato, en Paraná, por idéntico marcador, y la continuidad de su entrenador, José María Bianco, pende de un hilo tras macharse del estadio insultado por los hinchas locales.

En tanto, Merlo sumó su primera victoria en Caballito y llegó a las 38 unidades en la tabla de posiciones, una menos que su rival de esta noche.

Posiciones: Atlético de Rafaela, 60 puntos; Unión, 57; San Martín (SJ), 50; Atlético Tucumán, 46; Patronato, Gimnasia (J), 43; Belgrano, Instituto, Rosario Central, 42; Aldosivi, 40; Ferro, 39; Deportivo Merlo, Boca Unidos, 38; San Martín (T), 36; Almirante Brown, 35; Defensa y Justicia, 33; Chacarita Juniors, 32; Independiente Rivadavia, 31; C.A.I., 30; y, Tiro Federal, 28.

Fuente: DyN.

En esta Nota