viernes 19 de abril del 2024

Maxi Rodríguez está “on fire"

Volvió a marcar en la goleada del Liverpool ante el Newcastle. Ganó el City, perdió el United y el Chelsea se acercó.

442

Luego de los tres goles marcados la jornada pasada, Maximiliano Rodríguez volvió a anotar hoy un nuevo tanto en la goleada de su equipo el Liverpool por 3-0 sobre el Newcastle. En la cima de la tabla, perdió el Manchester United frente al Arsenal y el Chelsea quedó a tres puntos.

A tres fechas del final y con la clasificación a la próxima Champions League como objetivo, el Liverpool goleó al Newcastle con tantos de Maxi, el holandés Dirk Kuyt y el uruguayo Luis Suárez. Su sueño de llegar a la Liga de Campeones está lejos ya que sigue a siete puntos del Manchester City.

El City, por su parte, le ganó 2-1 al West Ham con un gol de Pablo Zabaleta y otro tanto del holandés Nigel De Jong. Este triunfo le permite al equipo capitaneado por Carlos Tevez consolidarse en la cuarta posición y dar un gran paso para clasificarse a la próxima Champions.

Al rojo vivo. El Manchester United, líder de la liga inglesa de fútbol se complicó solo en su objetivo de dar la vuelta al perder como visitante 1-0 frente al Arsenal en un partido de alto vuelo. El Chelsea, que ayer ganó 2-1 al Tottenham, quedó a tres puntos de la cima.

Los Blues, últimos campeones de la Premier League, tendrán su gran oportunidad la próxima semana cuando visiten en Old Trafford al Manchester. Si los londinenses ganan, pasarían a ocupar la primera posición de la tabla por una mejor diferencia de goles.

Fuente: AFP