jueves 28 de marzo del 2024

Russo prefiere pensar en lo que viene

El entrenador de Racing manifestó que su equipo debe pensar "en el que partido que viene", frente a Arsenal, y dejar atrás la derrota con River.

442

El entrenador de Racing, Miguel Angel Russo, manifestó que su equipo debe pensar "en el partido que viene", y dejar atrás la derrota sufrida ante River Plate, ya que si bien admitió su preocupación "ya no se puede dar vuelta".

"En el primer tiempo fue un poco más Racing y el arquero rival resolvió esas cuestiones. Me preocupa más lo del segundo tiempo, nos equivocamos el camino, buscamos por afuera, pero también el rival es un equipo que defiende muy bien", explicó Russo. El técnico de la "Academia" indicó que "Racing tiene situaciones permanentemente. Pero el fútbol es así, hay que intentar, convertir y que no te conviertan. Vamos a seguir yendo a buscar los partidos".

A continuación, Russo dejó el análisis del partido ante River y se refirió al futuro inmediato, el partido ante Arsenal de Sarandí, uno equipo necesitado de puntos.

"El objetivo es el próximo partido. Es importante ganar ante Arsenal para cortar con esta serie de derrotas. Estamos trabajando en todo lo que nosotros buscamos, e intentando levantar niveles. Ahora no contamos con Cahais, nos van golpeando las cantidad de amarillas y se nos van cayendo de a uno", puntualizó.

Fuente: DyN

En esta Nota