martes 23 de abril del 2024

J.J: "Es fundamental no perder"

Tras la dura derrota ante All Boys, el técnico de River dejó en claro que un empate en el superclásico frente a Boca no le sienta nada mal...

442

La derrota ante All Boys pegó duro en el Monumental. El equipo de Juan José López quedó otra vez muy cerca de la Promoción y, tras el partido, el técnico dio a entender que no le caería mal obtener un empate en el superclásico del domingo próximo en La Bombonera.

"Es fundamental no perder los clásicos, nosotros necesitamos sumar y ellos son locales y tendrán la necesidad de ganar", explicó Jota Jota tras la derrota de su equipo como local 0-2 ante All Boys.

Con respecto al encuentro disputado en el Monumental este domingo, López reconoció el inteligente planteo propuesto por la visita. "Generamos muchas situaciones que si las concretábamos hablabamos de otra cosa. Ellos hicieron un planteo inteligente y nos lastimaron cada vez que llegaron", subrayó.

"Me preocupa que creamos las chances y no las concretamos. Nos está costando hacernos fuerte de local, nos llegan, nos convierten y perdemos el equilibrio", agregó el DT. Por último, se lamento por la cantidad de puntos que su conjunto perdió en condición de local: "No logramos tener fuerza en nuestra casa para seguir peleando arriba".

En esta Nota