jueves 25 de abril del 2024

"Huracán se va a quedar en Primera"

Roberto Pompei, entrenador del Globo, sacó cosas positivas de la derrota ante Olimpo y se mostró confiado: "Tenemos la vida de la Promoción y vamos a luchar por eso".

442

El director técnico Roberto Pompei vaticinó hoy que "Huracán se va a quedar en Primera" a pesar de que actualmente se ubica en zona de promoción y al borde del descenso directo.

"No pudimos meterla y en el descuento nos dieron un mazazo, pero me dejó tranquilo el juego y las situaciones que creó el equipo desde los 25 minutos", destacó el entrenador, sacando conclusiones del traspié sufrido como local frente a Olimpo de Bahía Blanca.

Pompei consideró en diálogo con TyC Sports que Huracán perdió a causa de "errores infantiles" propios, previsibles en un conjunto tan joven, y que, a su vez, el encuentro sirvió para "madurar".

Sin embargo, también criticó duramente el arbitraje de Saúl Laverni al señalar que, Néstor Bareiro, autor del gol del triunfo, "había jugado 20 minutos gratis". "Sigo confiando en que vamos a lograr el objetivo y Huracán se va a quedar en Primera. Tenemos la vida de la Promoción y vamos a luchar por eso, pero duele que los dos partidos que teníamos que ganar, no los ganamos", concluyó.

Fuente: DyN

En esta Nota