jueves 25 de abril del 2024

Brasil perdió a Pato por lesión

El delantero cayó mal en el 0-0 del Milan ante el Udinese y deberá tener enyesado un brazo por un mes.

442

Debido a una lesión en el hombro que sufrió este domingo jugando para el Milan contra el Udinese por la última jornada de la liga italiana de fútbol, el delantero brasileño Alexandre Pato deberá estar inactivo por más de un mes y no podrá disputar la Copa América con la selección de su país según anunció el médico de su club.

Pato cayó mal al suelo, con el hombro por delante, y "tendrá que llevar un yeso durante al menos un mes", dijo el médico del Milan, Maurizio Gevi, a la cadena de televisión italiana Sky Sport. "No irá a la Copa América, tiene que hacer reeducación. Su temporada ha terminado", añadió.

El partido, que finalizó sin goles, no tenía trascendencia para el Milan, que aseguró a principios de mes su título liguero, mientras que el Udinese se estaba jugando su participación en la próxima Liga de Campeones. El punto sumado ante los lombardos le sirvió para quedar cuarto y cumplir su objetivo.

En la Copa América que se disputará en Argentina del 1 al 24 de julio, el joven delantero del Milan iba a ser titular presumiblemente en el ataque del Brasil que dirige Mano Menezes junto a Robinho, su compañero del Milan. El seleccionado brasileño integrará el grupo B del torneo, junto a Ecuador, Paraguay y Venezuela.

Fuente: AFP.

En esta Nota