sábado 20 de abril del 2024

Tojo "colgó" a Tula y el "Chaco"

Por razones disciplinarias, el técnico de San Lorenzo decidió que el defensor y el volante ni siquiera concentren para el partido ante Arsenal. Los motivos del castigo y el equipo que jugará el sábado.

442

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Tojo, tomó hoy la medida disciplinaria de no concentrar para el partido del próximo sábado ante Arsenal al defensor Cristian Tula y al mediocampista Juan Manuel Torres.

Tula discutió con el técnico en el vestuario luego del ensayo de fútbol que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro y Tojo decidió marginarlo del grupo. En tanto, la medida contra el volante se tomó tras la reincidente ausencia del jugador en el entrenamiento del miércoles.

Los lugares del zaguero y el Chaco en el equipo serán ocupados por Jonathan Ferrari y el paraguayo Aureliano Torres, respectivamente.

En el ensayo de fútbol de 40 minutos de hoy, los titulares le ganaron 2 a 0 a los suplentes, con dos tantos del uruguayo Juan Manuel Salgueiro. El equipo para jugar con Arsenal irá con Pablo Migliore; Sebastián Luna, Ferrari, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Néstor Ortigoza, Guillermo Pereyra, Torres; Leandro Romagnoli; Salgueiro y Juan Carlos Menseguez.

Este viernes, el plantel volverá a entrenar, a las 10.30, en la Ciudad Deportiva, con posterior atención a la prensa.

Fuente: DyN.