martes 23 de abril del 2024

Enzo Pérez se va al Benfica

Según el representante del jugador, sólo faltan los papeles para que el mendocino pase de Estudiantes al club portugués, en el que ya están Aimar, Saviola, Nico Gaitán y Franco Jara.

442

Ya está. Según el propio representante de Enzo Pérez, sólo faltan "los papeles" para que Enzo Pérez se transforme en refuerzo del Benfica de Portugal luego de cuatro temporadas en Estudiantes, por lo que el mendocino pasará a engrosar la verdadera legión argentina que ya integran en la entidad lusitana Pablo Aimar, Javier Saviola, Nicolás Gaitán y Franco Jara.

Así, efectivamente, lo confirmó hoy en declaraciones a una radio portuguesa Luciano Nicotra, ex jugador que representa desde hace varios años a Pérez, al decir que entre los clubes ya existe un total acuerdo para que el traspaso se concrete y que asimismo el Benfica ha arribado a un entendimiento con el jugador respecto de las cláusulas de su contrato.

De acuerdo con la prensa portuguesa, la llegada Pérez, quien tiene 25 años y jugó cinco partidos para la Selección, insumirá al club de Lisboa unos cinco millones de euros, aunque fuentes bien informadas aseguraron desde La Plata que la transferencia se cerrará en 3 millones y medio de dólares limpios por la mitad del pase.

En el Benfica, el mendocino podría ser compañero no sólo de Gaitán, Jara, Saviola y Aimar sino también de Eduardo Salvio, a quien pese a su alto precio el club intentará retener luego de tenerlo a préstamo del Atlético de Madrid en la última temporada.