viernes 19 de abril del 2024

Reducido: San Carlos dio la nota

En Caseros, venció 3-1 a Estudiantes y pasó a semis. También lo hizo Brown de Adrogué, que igualó 1-1 con Armenio.

442

Sin dudas, la gran sorpresa del certamen de Primera B Metropolitana se llama Villa San Carlos. Y es que el equipo de Berisso, que clasificó con lo justo al octogonal por un lugar en la Promoción con la B Nacional, eliminó esta noche nada menos que al subcampeón Estudiantes de Buenos Aires, ganando 3-1 en Caseros en el último choque de la fase inicial del reducido.

De esta forma, San Carlos se convirtió en el único de los protagonistas de estos cuartos de final que clasificó a semifinales habiendo terminado debajo de su rival de llave en la tabla, ya que, luego de dejar ayer en el camino Nueva Chicago a Barracas Central y Defensores de Belgrano a Deportivo Morón, este miércoles en primer turno Brown de Adrogué eliminó a Armenio al igualar 1-1.

Para el equipo de Berisso anotaron Ezequiel Aguimcer a los 17 minutos, Fernando Pasquale a los 21 y Nahuel Fernández Silva a los 81. El descuento del local, que sufrió la expulsión de Rodrigo Soria faltando poco más de cinco minutos para el final, lo concretó Emanuel Giménez de penal a los 26.

De esta forma, San Carlos lleva ocho triunfos en sus últimas presentaciones y cinco victorias seguidas como visitante, condición en la que volverá a jugar este sábado en semifinales contra Defensores de Belgrano.

Por la tarde, Brown de Adrogué se clasificó tras ir perdiendo para la otra semi del sábado, en la que enfrentará a Nueva Chicago. Sebastián López marcó de tiro libre a los 20 minutos de la segunda etapa el gol que daba la victoria y la clasificación a Armenio, pero Martín Fabro a los 31 sentenció el 1-1 que clasificó al Tricolor por su mejor ubicación en la tabla general de la temporada.

Fuente: DyN.