jueves 28 de marzo del 2024

Grondona: "No hay nada raro"

El presidente de AFA aclaró que la definición del torneo Clausura es transparente. "Si los clubes protestan los lunes es porque todo anda bien", dijo.

442

Varias fueron las quejas a lo largo de este torneo respecto a los arbitrajes y también surgieron polémicas respecto a los horarios dispuestos para la definición del campeonato. Según la máxima autoridad del fútbol argentino no hay que preocuparse por nada fuera de lo común.

Julio Grondona consideró que el torneo Clausura es transparente al afirmar que en la definición del certamen "no hay situaciones raras".

Para el presidente de la AFA todo "anda bien" por el hecho de que luego de cada fecha se producen quejas masivas desde casi todos los clubes por los polémicos arbitrajes.

"Todas estas broncas que se producen muchas veces los días lunes, fundamentalmente cuando terminan los partidos es porque el torneo anda bien. Quiere decir que no hay situaciones raras. Algunos las quieren crear, pero no hay situaciones raras", le dijo a Radio 10 quien preside la entidad madre del fútbol argentino desde 1979.

En el mismo sentido, Grondona celebró que el sábado se tengan que jugar cinco partidos para poder definir quién va a descender y quién va a ir a la Promoción y afirmó que "es la primera vez en la historia" que ocurrirá algo así.

Fuente: DyN

En esta Nota