jueves 25 de abril del 2024

Viatri: “Que a mí me den el banco”

El delantero de Boca bromeó sobre el regalo que recibió Martín Palermo en su despedida en la Bombonera y su espera en el banco de suplentes. La ilusión de ser el próximo 9.

442

“A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda”, disparó hace menos de una semana Lucas Viatri, el jugador de Boca que hace años espera la oportunidad se convertirse en el delantero titular del equipo. Hoy, con el retiro del Titán más que confirmado, Viatri se relajó y hasta bromeó con el regalo que recibió Palermo en su despedida de la Bombonera: "Si a él le regalaron un arco, que a mí me den el banco...".

"No es fácil reemplazar a Martín, es el goleador histórico de Boca, es un ídolo, lo demostró la gente el otro día con todo el cariño que le brindó y toda la emoción que hubo en la Bombonera", explicó Viatri en declaraciones al programa 90 minutos que emite Fox Sports.

Consciente del desafío que le tocará vivir, el jugador dejó en claro que sabe que no tiene el puesto ganado por la espera. “Lo más difícil se viene ahora. Yo puedo hablar y puedo decir que quiero jugar, pero ahora hay que demostrar que estoy en condiciones de ser el delantero titular del equipo”, aseguró el goleador de Boca en el Apertura 2008, cuando el Xeneize consiguió su último campeonato local.

Viatri también habló de las versiones que indican que la dirigencia buscará un delantero para la próxima temporada. "Choca un poco que se hable de otro 9, pero ya lo dije hace un tiempo que así como peleé el puesto con Martín, lo pelearé con quien venga. Esperé este momento durante mucho tiempo, le dije que no a muchas opciones, como la de Racing a comienzos de esta temporada".

En esta Nota