viernes 19 de abril del 2024

Palermo: "Un palco es más usable"

El Titán no sabe qué hacer con el regalo que le hizo Boca. Las ganas de despedirse con la Selección y el cuerpo técnico que sueña junto a Schiavi y Abbondanzieri.

442

No sabe qué hacer con el arco. Agradecido por el original regalo que le hizo Boca Juniors en su despedida, Martín Palermo igual dejó en claro que un palco en La Bombonera es "más usable". Además, el Titán manifestó sus ganas de jugar unos minutos en el partido que la Selección disputará este lunes ante Albania y admitió que sueña para su futuro con un cuerpo técnico conformado con Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri.

"Sería muy lindo tener una despedida de la selección, pero se verá, se resolverá estos días", dijo Palermo en una charla con radio La Red. Ayer, Sergio Batista le abrió las puertas a la posibilidad de que el goleador juegue unos minutos en el partido ante Albania, previo a la Copa América, a modo de homenaje.

"Las cosas que vivo en este último tiempo son muy lindas, hay que ser consciente de que en este momento me toca vivir cosas increíbles, cosechadas en 19 años de mi carrera, adentro y afuera de una cancha", agregó el Titán, que también se refirió al regalo que le hicieron el domingo. "El palco es más usable que el arco", bromeó.

Además, Palermo confesó que para el futuro quiere conformar un cuerpo técnico junto a Rolando Schiavi y Roberto Abbondanzieri. Aunque el Flaco "va a seguir jugando" (y muy posiblmente en Boca), el goleador dijo que va a hablar con él para arrancar "el año que viene".

En esta Nota