sábado 20 de abril del 2024

¿Papá Messi suma negocios?

Jorge, padre del crack, está cerca de convertirse en accionista de un club de la cuarta división de Italia.

442

El padre del mejor jugador del mundo quiere sumar negocios. Jorge Messi, que además de papá de Lionel es el administrador de la fortuna que amasa La Pulga, está muy cerca de convertirse en acconista de un club de fútbol. Se trata del San Marino Calcio, equipo que milita en la cuarta división de Italia.

"El padre de Messi se acerca al San Marino Calcio, club que desde hace 25 años es presidido por el histórico Germano De Biagi", informó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Jorge Messi podría comprar acciones de la entidad, que está a la caza de ayuda financiera. El padre del crack del Barcelona y la selección llegaría de la mano de Luciano Capicchioni, dirigente del club de básquet italiano Rimini. Ambos "buscan jóvenes cracks en la Argentina para que crezcan futbolísticamente en Italia". En el San Marino Calcio actualmente juega un argentino: el volante cordobés Bernardo Torres.

El club, que fue fundado en 1960 bajo el nombre de Società Sportiva Serenissima, es el único de San Marino que está autorizado por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para participar en sus campeonatos.

Los millonarios negocios del padre de Messi

Las denuncia por estafa que sacude a los Messi