viernes 19 de abril del 2024

"Mauricio no olvida el Topo Gigio de Riquelme"

En una entrevista con Perfil.com, el candidato a presidente de Boca por el macrismo habló de todo. "Le dije en la cara que cuatro años no le firmaba", agrega sobre Román.

442

Daniel Angelici recibió a Perfil.com el lunes 16 de mayo en su amplia oficina de World Games. Un día antes, Boca había ganado el súper clásico ante River por 2 a 0. Antes de hablar de su profesión y sus negocios, no faltaron los comentarios por el partido. Luego sí, el clima se puso serio y habló de todo: política, negocios, el ambiente del juego, Cristóbal López, la pasión por Boca, su candidatura a la presidencia Xeneise. Un diálogo con un hombre que eligió hablar poco durante toda su vida. Y ahora rompe le silencio:

-¿Cómo llegó a la industria del juego?

-De muy joven,  a los 19 años en una confitería de barrio, trajeron una propuesta para abrir una sala de juego en la provincia de Buenos Aires y que el Municipio iba a hacer una licitación, no había ley de juego en la provincia y así comencé. Había cumplido 18 años y mi padre me había regalado un Renault 12 y entré con ese auto, me dieron el 0,5 de la sociedad y así entré en la primera sala de juego que empezó en Buenos Aires, el bingo San Bernardo. Terminamos en un año y medio la construcción y abrimos en el verano del 85. Nos clausuraron a las 6 horas de estar abierto y después lo abrimos con un recurso de amparo. Estuvimos 3, 4 años con recursos de amparo. Después abrimos San Clemente, en la Costa, el primero del conurbano en General Rodríguez y en el club Alem.

(Leé la nota completa en Perfil.com)