sábado 20 de abril del 2024

River: un poco de paz para el plantel

Tras el entrenamiento, los jugadores, el cuerpo técnico y Passarella se mostraron unidos y animados. Los hinchas de Belgrano agotaron las entradas.

442

“El plantel, unido y en paz, durante el almuerzo en Hindú”. Así, el twitter de la página oficial de River Plate mostró a sus seguidores una postal de lo que fue el mediodía en el mundo millonario, a 48 horas del choque crucial con Belgrano en donde se definirá la permanencia, o no, del equipo en Primera.

El conjunto que dirige Juan José López está concentrado en Hindú Club. Allí, el equipo entrenó esta mañana lejos del Monumental, para que los jugadores puedan estar tranquilos en la previa a un partido tan importante. Daniel Passarella también forma parte del grupo que se alojó en el club ubicado en Don Torcuato.

Según informó el portal oficial del club, también estuvo con el equipo Sergio Vigil, actual Director de Deportes y entrenador del Equipo de Hockey sobre Césped del Club. En la mesa, a la hora del almuerzo, se sentó con Passarella, López, Héctor Pitarch, el profe Alejandro Frega y el Coordinador de Prensa del plantel, Marcelo Nasarala.

Por su parte, los hinchas de Belgrano agotaron en menos de dos horas las 2.500 entradas que le cedió River para la revancha del domingo en el Estadio Monumental.

Belgrano había pedido a los dirigentes de River que, teniendo en cuenta la amplia capacidad del Monumental, le cediera más localidades, aunque no lo consiguió y se tuvo que conformar con 2.500 boletos.

En esta Nota