sábado 20 de abril del 2024

Gago enfureció a los madridistas

"El Barcelona es el mejor equipo de la historia", disparó, y los hinchas merengues estallaron de bronca.

442

Paquete, tonto, fracasado, “el nuevo Redondo”. Con una sola frase, Fernando Gago despertó la bronca de los hinchas del Real Madrid, a quienes no les gustó nada que el argentino ponga al Barcelona por arriba del Real Madrid.

"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta", dijo el jugador, distendido, en el programa Pura Química que emite el canal ESPN.

Quizá por el hecho de saber que José Mourinho no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada, el jugador no se privó de elogiar al Barcelona e, incluso, asegurar que su equipo no tenía chances de ganar los clásicos que se jugaron este año. "Los madridistas piensan que se le puede ganar, pero este año era imposible. No quieren admitirlo", disparó.

Ahora, sólo resta esperar a saber que va a pasar en el futuro del ex jugador de Boca. Por lo pronto, la hinchada merengue, que repudió al jugador en todos los medios digitales españoles por sus dichos, prefiere tenerlo lo más lejos posible.

En esta Nota