sábado 20 de abril del 2024

Campodónico: "Gallinas cobardes"

El delantero le envió un mensaje a los hinchas de River que no dejaron dormir al plantel de Belgrano. Además, dijo que "ni las bombas lo van a asustar".

442

Es sabido que River se juega gran parte de su historia ante Belgrano y que además deberá ganar el partido por dos goles de diferencia como mínimo para quedarse en Primera. Por tal motivo, a los hinchas millonarios no se les ocurrió mejor idea que molestar en plena hora de descanso a los jugadores del equipo cordobés, imitando métodos similares a los utilizados en partidos de Copa Libertadores.

Uno de los jugadores de Belgrano, Mariano Campodónico fue contundente acerca de la actitud de los hinchas de River en el hotel.  "Ni con las bombas nos van a poder asustar, gallinas cobardes", dijo el delantero que tiene en su haber tres ascensos a la Primera División con Belgrano, All Boys y San Martín de Tucumán.

La concentración del plantel de Belgrano en el microcentro porteño fue hostigada en la madrugada por 300 hinchas de River Plate que utilizaron pirotecnia y hasta hicieron sonar la alarma del hotel con el pos de interrumpir el sueño de los futbolistas del Celeste.

Al menos al principio los hinchas se dedidaron a generar ruido, cantar y hacer flamear banderas rojas y blancas, mientras la policía se mantenía expectante y custodiaba el lugar. "Con River no se jode", era uno de los estribillos entonados por los hinchas.

El plantel de Belgrano llegó en la tarde del sábado al Hotel NH City y luego de un un viaje en micro desde Córdoba, quedó alojado a la espera del desquite por la Promoción.

River necesitará imponerse por un mínimo de dos goles de ventaja para evitar lo que puede ser el primer descenso de categoría en toda su centenaria y riquísima historia.

Fuente: DyN