jueves 18 de abril del 2024

River seguirá siendo "para todos"

Según anunció Gabriel Mariotto, los partidos que el conjunto de Núñez dispute como visitante serán transmitidos por televisión abierta por tratarse de "acontecimiento relevante".

442

El descenso de River al Nacional B abrió un debate sobre qué medios iban a televisar al máximo ganador de títulos locales en la Argentina. Sabido es que la cadena TyC Sports es dueña de los derechos de los partidos del ascenso, pero según confirmó Gabriel Mariotto se televisará "para todos" al Millo, pero solo de visitante.

El Gobierno aseguró que los partidos que juegue River como visitante en la Primera B Nacional serán transmitidos por televisión abierta porque "los acontecimientos relevantes deben ser para todos". De esta manera, los partidos del Millonario entrarán dentro del programa "Deportes para todos".

"Tenemos una ley que nos garantiza con claridad que no estamos condicionados, así que los hinchas de River, más allá de la tristeza que les haya provocado el descenso, pueden estar tranquilos que van a poder ver a su equipo por televisión abierta", amplió en La Red.

Así lo indicó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Gabriel Mariotto, quien destacó que esta medida "no es ir contra los derechos de quien los tiene, sino ampliar la posibilidad que ese contenido llegue a todos los ciudadanos".

Mariotto -quien además es candidato a vicegobernador bonaerense- resaltó que "no pierde dinero quien sea el titular de los derechos, que los sigue comercializando por cable y a su vez tiene la oportunidad también de comercializarlos por televisión abierta. Lo importante es que esté contenta la gente", cerró.

Fuente: DyN

En esta Nota