viernes 19 de abril del 2024

Passarella, bien custodiado

Varios patrulleros y un micro con personal de Infantería fueron dispuestos en torno a su casa de San Isidro. Vecinos hablan de zona liberada ayer en Núñez. Fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Mientras en Núñez vecinos del Monumental se quejan por los destrozos que ayer barras de River provocaron luego del partido, llegando incluso a asegurar que la Policía dejó una zona liberada para que los vándalos saquearan a su antojo varios locales, el Ministerio de Seguridad Bonaerense dispuso hoy "un refuerzo de la custodia policial" en la casa que habita Daniel Passarella.

Así lo informó la agencia oficial de noticias Télam en su portal web, en el que publicó que "tras el descenso ayer de River a la B Nacional, se dispuso un refuerzo de la custodia de Policía Bonaerense en la casa de Passarella en el barrio de La Horqueta en el partido de San Isidro desde esta mañana".

También según el sitio de Télam, "varios patrulleros y un micro con efectivos de la Guardia de Infantería fueron dispuestos hoy en torneo de la casa de quien fuera también técnico y jugador de la entidad de Núñez", cuya renuncia fue reclamada hoy por importantes referentes de la entidad como Norberto Alonso y a través de afiches que aparecieron pegados cerca del club.

Galería de imágenes